Soluciones Clic2Sport

De la experiencia de Arcosoft, Arconet Software Design, y la afición que nos une, nace Clic2padel, enfocado a la gestión de actividades deportivas de Clubes de Padel.

Clic2padel es un producto más del conjunto de soluciones Clic2Sport que permiten mejorar la gestión de los Clubs Deportivos y procurarle todas las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades con socios y usuarios.

Clic2padel pretende ser una nueva plataforma social para la interacción de Jugadores, Clubes, Organizadores y Grupos. Ya que permite informar en tiempo real y a nivel nacional sobre la disponibilidad de sus servicios, a través de recursos que permitan facilitar la interacción entre todas las partes. Sus clientes podrán interactuar entre ellos fomentando la participación en el club y la captación de nuevos clientes, así como favorecer el ambiente entre los socios.

Gestione su empresa, conozca a sus clientes, este en contacto con ellos. Clic2Sport es una plataforma capaz de adecuarse a su empresa, de innovar y de incorporar productos y servicios a la medida de sus necesidades. Está en continua evolución; no es un sistema de reservas convencional, es una "red social deportiva", un medio que fomenta la interactividad entre cliente y empresa.



Gestión de reservas.
Gestión de socios/clientes.
Generador de reservas masivas.
Gestión de TPV (Terminal de punto de venta).
Si eres propietario de un Club Deportivo, Arcosoft te ofrece la mejor solución de gestión informática:
Clic2Sport.
Un conjunto de soluciones que te simplificarán las tareas habituales de gestión y mejorar la rentabilidad económica de tu negocio.
Caja producto Clic2Padel
  Diseño y desarrollo
Sitio Web optimizado para: Internet Explorer 8 - Flash Player 10 - Resolución de 1280x800px © 2012 - Arcosoft, Arconet Software Design