Quienes somos

Arcosoft (Arconet Software Design) es una empresa pionera en el campo de las nuevas tecnologías basadas en internet. Fundada en 1996 para dar respuesta a la creciente demanda de servicios que requerían las empresas de nuestro entorno.

Arcosoft (Arconet Software Design) ofrece soluciones de gestión, de comunicaciones, de imagen y todo lo necesario para desenvolverse en la “era de la información” de forma correcta y fácil. Proporciona a las diferentes empresas, los productos que mejor se adaptan a sus necesidades tecnológicas, pudiendo elegir entre las diferentes alternativas del mercado, garantizando la plena satisfacción del cliente en proyectos especiales específicos para cada cliente, como Imagen corporativa en internet (WEB), desarrollo de programas a medida y soluciones integrales (ERP), gestión de comunicaciones y sistemas, y desarrollo de soluciones de movilidad.

En nuestras instalaciones disponemos de un Data Center propio de 400m2, con capacidad, rendimiento y condiciones de máxima seguridad, que lo convierten en la mejor solución de alojamiento para sistemas críticos de información. Somos también sistema Autónomo, Multioperador y Multitecnología.

Arcosoft (Arconet Software Design) cuenta con un equipo profesional altamente cualificado. Todo ello asistido por un servicio de atención técnica, experto en solucionar incidencias y en atender a nuestros clientes de la forma más correcta.

Más información en www.arcosoft.es


Si eres propietario de un Club Deportivo, Arcosoft te ofrece la mejor solución de gestión informática:
Clic2Sport.
Un conjunto de soluciones que te simplificarán las tareas habituales de gestión y mejorar la rentabilidad económica de tu negocio.
Caja producto Clic2Padel
  Diseño y desarrollo
Sitio Web optimizado para: Internet Explorer 8 - Flash Player 10 - Resolución de 1280x800px © 2012 - Arcosoft, Arconet Software Design