¡ Ahora en tu móvil !


Ir a clic2padel.mobi

Si conectas con tu móvil a internet y escribes la dirección m.clic2padel.com o www.clic2padel.mobi podrás realizar las reservas en tu club al instante. Solo necesitas estar registrado previamente para poder acceder.

Solo necesitas 4 pasos:

1 Al acceder por primera vez, deberás escribir tu nombre de usuario y contraseña, para que podamos saber tus preferencias. No olvides marcar "Recordar contraseña" y así la próxima vez, solo tendrás que acceder haciendo clic en el botón "Acceder".

2 Una vez autentificado, selecciona qué día, hora y durante cuánto tiempo deseas encontrar una pista para reservar. Haz clic en el botón "Consultar".

3 Los resultados obtenidos te muestran las pistas y horarios disponibles para que hagas tu selección.
Haz clic en tu pista preferida.

4 Ahora te aparecerá un breve resumen que describe la reserva que seleccionaste.
Te pedirá que confirmes, habiendo previamente marcado estar de acuerdo con la normativa que el Club establece, para hacer una reserva.


Si eres propietario de un Club Deportivo, Arcosoft te ofrece la mejor solución de gestión informática:
Clic2Sport.
Un conjunto de soluciones que te simplificarán las tareas habituales de gestión y mejorar la rentabilidad económica de tu negocio.
Caja producto Clic2Padel
  Diseño y desarrollo
Sitio Web optimizado para: Internet Explorer 8 - Flash Player 10 - Resolución de 1280x800px © 2012 - Arcosoft, Arconet Software Design